Libro "AD: Una aventura contada desde dentro"

By Demiurgo

Master (170)

Аватар пользователя Demiurgo

01-02-2020, 12:38

Salió hace un par de meses, pero os comento su publicación. Lo ha realizado un servidor, tras cinco añitos de desarrollo en los que ha habido de todo. Se puede encontrar en librerías físicas y virtuales. La editorial tiene una edición especial con más añadidos, especialmente un libro de soluciones para todos los juegos. Recordad que Aventuras AD sacó toda su producción para MSX, en cinta y disco. Wink

Aquí tenéis un enlace a la edición especial, y luego un extracto acerca de qué va. Espero sinceramente que os pueda interesar. Smile

https://www.heroesdepapel.es/product.php?id=113

Extensión: 240 páginas
Dimensiones: 16x24 cm
Material: Cartoné cosido con hilo, cubierta e interior a todo color.
ISBN: 978-84-17649-32-6

EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA, NUMERADA Y EXCLUSIVA DE HEROESDEPAPEL.ES COMPUESTA DE:
Libro
Caja con diseño exclusivo y acabado de lujo
Set de seis postales de los juegos de AD
Archivo de soluciones exclusivo
Lámina con una ilustración original de Paco Zarco
Marcapáginas
Certificado numerado

Varias compañías destacaron durante la llamada Edad de Oro del videojuego español, pero tan solo una de ellas se dedicó exclusivamente al muy particular género de las aventuras conversacionales: Aventuras AD. En un mundo donde imperaban los reflejos felinos y la sincronización más precisa, un grupo de jugadores preferían tomarse las cosas con calma, analizar los problemas que presentaba el juego, teclear sus acciones y leer. Leer mucho. Para todos ellos nació Aventuras AD, un intento de profesionalizar un género que hasta entonces solo había tenido aportes de creadores freelance.

En este libro se desgrana la historia de la compañía y sus miembros, contada directamente por ellos. Se analiza cada uno de sus juegos y también se repasa el origen de las aventuras conversacionales, desde ordenadores mainframe de universidades hasta los más populares modelos de microordenador.

En estas páginas podrás conocer casi todos los secretos de Aventuras AD, quizá a excepción de por qué Andrés Samudio se dejó barba. Este libro no es como los otros, ya que por una vez, los entresijos de una compañía son contados desde dentro.

Для того, чтобы оставить комментарий, необходимо регистрация или !login