Hola: Si no recuerdo mal, el disco de Laydock era dual.
Eso quiere decir que servía tanto para 360K como para 720K. La única diferencia, hasta donde pude comprobar, era que en 720K no cargaba unas voces digitalizadas que aparecían al principio junto a la carátula de presentación. Por lo demás funcionaban exáctamente igual las dos versiones.
Desconozco si existen otras versiones del juego, en la que pueda haber una exclusiva de 720K por ejemplo. Asi que, si localizas una de 720K, pruébala por que con toda probabilidad puede funcionarte con disquetera de simple cara.
Por lo que he visto en la imagen que esta preservada del original, es de 720kb, aun que como dice osies, si es dual, habria que encontrar la imagen en 360kb, entonces, supongo que dicha imagen no podrás grabarla en un disco de 360kb, quizás con esta utilidad pueda valer.
Sí por eso he puesto este programa que es para pc.
Desconozco su funcionamiento, pero quizás te sirva de algo.
Y sí hay alguien que sepa de algún programa para hacerlo desde el msx , no tendría ningún inconveniente en convertirte la imagen y pasártela modificada.
Hola jrcp_kun, por lo que he visto, hay varias versiones de este juego.
La original de T&E Soft es un disco de simple cara de 360kb con una cinta de cassette igual que la que publicó Toshiba.
después hay la versión que publicó Sony que creo que es un disco de doble cara 720kb y sin la cinta de cassette.
La cuestión seria encontrar una DSK de las dos primeras que yo no he encontrado.
knm1983, el programa que has puesto está muy bien, las imagenes normales las convierte sin problema, pero la de Laydock que lleva ficheros ocultos ( no standar) pues no la convierte bien. En ebay he visto que hay a la venta un disquette de laydock (1DD), o sea que es la versión de 360k, pero no es mi intención comprarlo siempre que pueda adquirirlo de otra forma jeje. En fín, a ver si alguien lo tuviera.
osises, voy a probar a grabar, como dices, con el pc una imagen de 720k, y meterlo en la disquetera de simple cara del msx, a ver que pasa.... ya os cuento...