En mi reencuentro con el MSX he hecho una pequeña inversión inicial para volver a este mundo y quitarme alguna espinita clavada.
Lo primero que hice fué desempolvar mi viejo HP-75P, casete Philips, y gran cantidad de juegos en cinta. Sin embargo solo tenía tres juegos en cartucho, Salamander, R-type y Valis Fastam Soldier.
La espinita más grande era tener un MSX2, así que me puse en contacto con Daniel, después de investigar un poco, y adquirí un MSX2+ Panasonic FS1 WX, en bastante buen estado.
Después a través de eBay he comprado un NEMESIS japones en un estado excelente, un nemesis 2 IDEM, y un Andorogynus impecable, éstos ya los tengo en mi poder. Ahora falta que me lleguen un Hydlide III completo y un Dunk-Shot (solo cartucho), que lo tenía pirata en casete y quería tenerlo en cartucho.
Como no tenía cable RGB y a través de RF no es lo más adecuado, me he hecho un cable RGB con un DIN 8 pin y un SCART, gracias a uno de los hilos de esta web en los que venía un enlace a como van conectados todos los conectores que tienen los MSX, y se ve de lujo.
En definitiva que estoy disfrutando como un enano y mucha culpa la tiene este foro