Las ampliaciones hardware para los Music Module de Philips y Toshiba potencian estos dispositivos MSX-Audio con características adicionales como sample RAM. Acaban de salir a la venta nuevas versiones de dichas ampliaciones.
Hardware antiguo mejorado con electrónica moderna, algo nada inusual en el mercado del MSX. El gurú Bas Kornalijnslijper (Repair-Bas) está terminando su nueva ampliación para el módulo de Toshiba que es similar a la ampliación del Philips Music Module. Ambas se basan en el trabajo anterior de FRS.
Este kit contiene sample RAM de 256 Kb y la BIOS de FRS con el Audio-BASIC habilitado permitiendo que el software original se pueda ejecutar pulsando ESC durante el arranque. Además algunos juegos como los de Compile, Fire Hawk, Family Stadium, Labyrinth, Wolf of the Battlefield, Xevious, Golvellius II, Gorby's Pipeline y Rune Master II soportan también la BIOS y se ejecutarán con esta ampliación.
Ya hay disponibilidad tanto de los módulos de Toshiba como los de Philips. El precio es de 35 € gastos de envío no incluidos.
Enlace relacionado: página web de Repair-Bas (en holandés)
Reacties (2)
Van x-nen Aivalahostia
Paragon (1563)
08-10-2021, 20:39
Van Paranosh
Expert (94)
09-10-2021, 16:43