2022: FutureDisk regresa de sus cenizas

2022: FutureDisk regresa de sus cenizas

van LaDolceDols op 21-08-2021, 18:57 translated by Pac
Onderwerp: Software
Talen:

¿No pensáis que la escena actual del MSX se ha vuelto un poco aburrida? ¿Falta algo? ¡¿No se ha vuelto todo muy tranquilo?! Entonces tenemos buenas noticias para vosotros porque FutureDisk está preparando su regreso para 2022.

A partir de ahora ningún programador, músico o artista estará a salvo ya que la censura habrá pasado a la historia. Koen Dols y sus amigos han vuelto. Jorito (desarrollador de esta página web), Pat de Parallax (conocéis Akin, ¿verdad?), los chicos de Hegega (Bet your life, Teacher's Terror). Todos ellos están, de nuevo, participando en el proyecto y esta vez apoyado por otros conocidos usuarios de MSX holandeses. ¿Sabéis que incluso Meits se ha unido a la fiesta? Ya tocaba.

En 2021 numerosos y conocidos usuarios holandeses de MSX y exmiembros de FutureDisk han ido forjando los planes para poder dar vida a la infame revista en disco de los años 90. Y, ¡¿quizás también para llegar al maldito número 50?! Quién sabe… FutureDisk venderá nuevas ediciones en cantidades limitadas en la feria de Nijmegen mediante reserva y después de la feria el disco estará disponible para descargar de manera gratuita. Los ingresos irán a parar directamente al MSX Resource Center.

El objetivo es publicar la primera edición en la feria de Nijmegen en 2022, el año en el que FutureDisk celebrará su 30º aniversario. ¿Queréis participar? ¿Odiáis los correos? ¿Tenéis ideas para las secciones de la revista? A los de FutureDisk les gustaría oíros. Podéis enviar vuestros comentarios a FutureDisk@outlook.com o escribirlos justo debajo de esta noticia. Para saber cómo va avanzando el proyecto visitad la cuenta de Twitter de FD.

Enlace relacionado: FutureDisk en Twitter

PD: FutureDisk se realizará bajo su propia receta, una revista en gran parte holandesa con divertido contenido extra (demos, música y minijuegos).

Media browser (6)

  • 2022: FutureDisk regresa de sus cenizas
  • 2022: FutureDisk regresa de sus cenizas
  • 2022: FutureDisk regresa de sus cenizas
  • 2022: FutureDisk regresa de sus cenizas
  • 2022: FutureDisk regresa de sus cenizas
  • 2022: FutureDisk regresa de sus cenizas

Reacties (3)

Van mesiasmsx

Prophet (3340)

afbeelding van mesiasmsx

21-08-2021, 20:24

Una gran noticia. SI señor.

Van erpirao

Paragon (1230)

afbeelding van erpirao

22-08-2021, 12:10

buff, los pelos como escarpias, aún tengo varios futuredisk en mi haber.

Van raulsantacruz

Hero (595)

afbeelding van raulsantacruz

23-08-2021, 11:04

Estaría genial que se animaran a sacar una edición en inglés, para que podamos disfrutarlos en su totalidad los no holandés-hablantes, pero en cualquier caso su vuelta es agradecida y bienvenida.