Actualización de envíos de Metal Dragon

Door Kai Magazine

Paragon (1417)

afbeelding van Kai Magazine

27-07-2021, 19:17

¡Hola a todos!
Solo quería escribir algunas líneas sobre cómo van los envíos:

Alrededor del 65% de los juegos ya se han enviado y envié un correo electrónico con el número de seguimiento a sus propietarios (revisad vuestra carpeta de correo no deseado).
A finales de este mes, el porcentaje debería llegar al 80% o más.

Sí, lo sé, las cosas van un poco más lentas de lo esperado, pero aquí está el motivo:
Tener que fabricar cada copia a mano, revisarla, empaquetarla, etc., lleva más de 1 hora por cada copia (alrededor de 1 hora y media). Tener que hacer todas las versiones físicas (que es el doble de la cantidad que esperábamos) significa que incluso trabajando muchas, muchas horas todos los días, solo podemos producir alrededor de 40 unidades a la semana.

Creedme (o no) estamos trabajando muy duro (mi hijo mayor y yo), he estado tomando muchos analgésicos debido al constante dolor de espalda que empeora cada día, los analgésicos destruyeron mis defensas y padecí algunas infecciones graves, por lo que no más analgésicos, solo dolor.
Para empeorar las cosas, en esta época del año mi ciudad es tan cálida que los hobbits de todo el mundo vienen aquí para derretir sus anillos únicos, así que el clima tampoco ayuda.

También quiero señalar que a pesar de que este juego ha sido muy bien recibido y se ha vendido mucho más de lo que esperábamos, eso no significa que me hicera rico, todo lo contrario:
Este juego llevó 6 meses de desarrollo a TIEMPO COMPLETO (incluidos los fines de semana) y las «ganancias» que generó solo cubrieron 2 de esos meses. Los otros 4 meses salieron de mi bolsillo (ahorros).
Pero como dije desde el primer día, hicimos este juego por diversión, como hobby, mientras yo me tomaba unos meses de vacaciones, porque quería hacerlo, y de la manera que quería hacerlo, sin prisas ni cualquier presión debida al tiempo / costes.

¿Por qué digo todo esto?
Bueno, solo quiero que la gente sepa algunos hechos para que puedan apreciar lo que se necesitó para hacer este juego.
No me malinterpreteis, no me quejo, nos hemos divertido mucho haciendo este juego (excepto este mes lidiando con la fabricación y envío de cada copia) y estamos muy contentos con los resultados, y sobre todo, con la cálida y excelente acogida que ha tenido entre la comunidad MSX y los muy buenos comentarios que me habéis estado enviando.

¡Muchas gracias amigos!

Aangemeld of registreer om reacties te plaatsen