Presentacion

Par Daniuf

Supporter (2)

Portrait de Daniuf

01-02-2017, 16:17

Buenas, me llamo daniel y tengo un ordenador msx con unos juegos en cinta
Soy de barcelona.
De momento no se que hacer con ella, hace mucho que la tengo desde que me la regalaron y no la uso nada de nada

!login ou Inscrivez-vous pour poster

Par manolito74

Paragon (1205)

Portrait de manolito74

03-02-2017, 00:07

Hola Daniel:

¡Bienvenido al Foro!

¿Desde cuando tienes el Ordenador?

Pues por aquí podrás enterarte de cosillas, preguntar y solventar dudas y un montón de cosas más.

También te recomiendo, si no lo conoces ya, el Blog de Konamito, en el que podrás encontrar también noticias, artículos variados, info sobre Juegos, Programas, etc, etc, etc.

www.msxblog.es

Y en este Blog también puedes encontrar un popurrí de cosas:

https://yotambientuveunmsx.wordpress.com/2014/07/01/msx-guia...

Por cierto, ¿qué modelo de MSX tienes?

Si te interesa el tema de la Programación pues también puedes descargar Manuales y/o Libros de Basic, Ensamblador, etc.

Pues lo dicho, bienvenido a estos lares y ya nos irás contando. ;-)

Gracias & Saludetes. ;-)

Par Panzer-

Paragon (1041)

Portrait de Panzer-

03-02-2017, 07:23

Bienvenido...

Par DrWh0

Paladin (835)

Portrait de DrWh0

06-02-2017, 21:18

Bienvenido

Par yodh

Champion (461)

Portrait de yodh

12-02-2017, 23:30

Bienvenido Daniuf...

Aún sin un equipo ´físico´ de MSX se puede disfrutar del sistema japonés por medio de los emuladores... pero en el caso de que no te atraiga rememorar los juegos o coleccionarlos y demás... también se puede disfrutar la parte de temas musicales del estándar donde tenemos a nuestra disposición composiciones de una increíble calidad Cool .

Creo que una de las ventajas de no ser fan de un ordenador, un grupo de música, hasta de un equipo deportivo (esto último es ya un poco más difícil de que ocurra Running Naked in a Field of Flowers LOL! ) es que se tiene la opción de coger lo mejor de cada mundillo informático, los mejores temas de cada grupo de música etecé, etecé, etecé. De ese modo se tiene lo mejor de cada casa... cuando nos centramos en mundillos concretos y delimitados tendemos a acaparar tanto lo mejor como lo peor y lo ´regular´ en lo que respecta a la calidad: por ejemplo yo tengo en el disco duro de mi MSX-2 tanto los juegos buenos, como los excelentes pero también no borro los que son ´tirando´ a malillos Smile por justamente ser FAN del ordenador japonés.

Aún todo esto... puedo pasarme temporadas en las cuales mi relación con el MSX se limita a las grabaciones que pongo en la furgoneta (bandas sonoras del YS... y demás).

Supongo que esta forma de aproximarse a un ordenador (desechando los temas de juegos, de ampliaciones o mejoras en el hardware etecé) creo que podría ser bastante válida... de esa forma es como si el mismo ordenador actuara justamente de grupo musical ya que sólo se estaría interesado en la producción de temas musicales que se habían compuesto directa o indirectamente para ese micro.

Quiero decir que habiendo sido por un tiempo (largo o corto eso no importa Smile ) un MSXsero... espero/amos que encuentres aquí (o en el resto del mundillo del estándar) algo lo suficientemente interesante como por lo menos no dejar al 100% el estándar japonés.