Felices Reyes Retro!!!!

Par saez05

Expert (123)

Portrait de saez05

06-01-2017, 09:49

Espero que los Reyes se hayan portado bien con todos vosotros... hablé con Melchor y dice que están enganchadísimos al MSX!!

!login ou Inscrivez-vous pour poster

Par htdreams

Champion (286)

Portrait de htdreams

07-01-2017, 12:15

Pues debe ser, sí, porque este año, por estas fechas ha caído también mi primer TurboR, aunque aún llega esta semana ^_^

Eso si, cuando dicen que son los reyes de oriente, se refieren a un oriente MUY lejano :-)

Par ibantxuyn

Expert (122)

Portrait de ibantxuyn

07-01-2017, 12:59

Ver a un frikón con un MSX siempre es bienvvenido (y más en Navidades)
Pero ver a un bebé tocando un MSX real *me flipa*, envidia infinita :-)

Felices Reyes MajoSX !!

Par manolito74

Paragon (1210)

Portrait de manolito74

12-01-2017, 03:46

¡Qué chula la foto!, ¡qué botito y herboso..!, ¡un MSX por Navidad!, ¡dios qué recuerdos!

Recuerdo todavía perfectamente el momento en el que fuimos a la Tienda donde mis Padres arreglaban siempre la Tele y compraban allí alguna cosilla. Allí tenían expuestos un Spectrum y un Amstrad. Yo creo que el vendedor quiso emplumarme el MSX (un Sony HB-20P) porque debía venderse peor que el resto. Al principio siempre me arrepentí un poco de haber cogido aquel ordenador porque no llevaba reproductor de cassette incorporado. En la misma Tienda nos vendieron un cassette para el Ordenador que era un poco una "castaña" y encima funcionaba sólo a Pilas y chupaba Pilas que no veas... :-(

Más adelante mi madre me compró un Reproductor Cassette mejor (tipo "Computone", de Sanyo) que iba bastante mejor y no tenía que andar con la mie**** las Pilas...¡Ojala hubiera tenido de aquella un Cassette Profesional, tipo el SDC-600S y/o similares (que ahora sí que lo tengo) Recuerdo también que intenté que me consiguieran una Unidad de Disco en un Distribuidor de Sony pero me dijeron que no era posible (aunque yo creo que en aquel momento todavía se hubiera podido conseguir si se hubieran molestado un poco)

También recuerdo ver el Catálogo con todo el Material de LASP y lo que hubiera dado por tener en aquel entonces un MSX-2 pero los precios eran inasumibles para mí en aquella época. Por suerte hace años me he resarcido: tengo un 8245 con su Disquetera Original (que está como nuevo, ¡toco madera!) También tengo mi SONY HB-2PP original, un MSX-2+ y otro MSX-1 que compré de Segunda Mano y que desgraciadamente no funciona (aunque espero solucionarlo Pronto)

Joer... tengo un montón de cosillas ahora que lo pienso pues además también tengo un 8280 con las dos Disqueteras cambiadas por unas de PC (gracias a la ayuda de un Usuario de este Foro, ¡XGipe!) y también tengo una Disquetera Doble Externa con su Cartucho Controlador que está en muy buen estado: tan sólo le falta la "tapita" que cubre la entrada del Disquete en una de ellas (sólo falta la "tapita" que va justo en la ranura del Disquete)

Pues nada, que me enrollo como las persianas...¡A disfrutarlo @saez05 y el resto de MSX-eros que han tenido regalos relacionados con este mundillo pues idem de lienzo! ;-)

Saludetes. ;-)