Hola a todos,
Me llamo Iñigo, soy de Barakaldo (Bizkaia) y tengo un Toshiba HX20 MSX1. Fue mi primer ordenador, ahora mismo no lo tengo en casa conmigo pero seguro que sigue funcionando a pesar de los años.
Me gustaría ampliar mi experiencia con el MSX y comprar un MSX2 o MSX2+ ya que en su día no los llegué a probar, sólo he probado juegos en emulador. Me gustaría probar la experiencia del hardware en los MSX2 con los nuevos "cacharritos" que se ven o salieron.
Por cierto, he visto varios MSX2 con 64Kb y otros con 128Kb ¿Qué me pierdo si compro el de 64Kb?
Entre un MSX2 y 2+, ya sé que hay bastante diferencia de precio ¿pero con cuál os quedaríais y por qué?
Gracias
PD. Juraría haber mandado ya un post de presentación similar a este, no sé si está esperando moderación, si es así y aparecen los dos publicado borrarme uno.