Dudas sobre juegos y emuladores.

Par anonymous

incognito ergo sum (116)

Portrait de anonymous

26-11-2004, 18:28

Hola:

Recientemente me he reincorporado al mundo del MSX, y me he bajado varios emuladores y algunos juegos geniales con los que disfruté en su momento, pero sobre los que ahora tengo las siguientes dudas:

Knightmare: Los disparos de los monstruos del final de algunos mundos no se ven (al menos del segundo y del tercero).Hola:

Recientemente me he reincorporado al mundo del MSX, y me he bajado varios emuladores y algunos juegos geniales con los que disfruté en su momento, pero sobre los que ahora tengo las siguientes dudas:

Knightmare: Los disparos de los monstruos del final de algunos mundos no se ven (al menos del segundo y del tercero). ¿Está mal la rom o es problema del emulador?

Golvellious: Creo recordar que la versión a la que jugué en su momento estaba en inglés. Pero las rom que encuentro están en japonés. ¿Tengo mala memoria, no tengo la rom adecuada, configuro mal el emulador...?

Pippols: En su tiempo nunca supe cuál era el proposito del juego. Mola mucho, pero paso pantallas y no avanzo. Alguna pista, por favor.

!login ou Inscrivez-vous pour poster

Par Guillian

Prophet (3455)

Portrait de Guillian

27-11-2004, 14:59

Lo del Knightmare puede que sea problema del emulador. Bájate la última version del BlueMSX u openMSX. También puedes probar con otra ROM del juego por si acaso.

El Golvellius es en japonés.

En el Pippols el camino más corto que tienes que seguir para llegar a la parte superior del mapa es: izquierda, derecha, derecha, izquierda
Y para volver a bajar: izquierda, izquierda, izquierda, derecha

Par Konamito

Paragon (1037)

Portrait de Konamito

27-11-2004, 19:29

Gracias Guillian por tu ayuda con el Pippols. Desde hace años que estoy para acabar el juego pero siempre me matan antes de acabarlo.

Par robpermil

Ambassador (0)

Portrait de robpermil

28-11-2004, 16:55

Sí, muchas gracias por la información.

Pero el Knightmare lo pruebo con el BlueMSX y el ParaMSX, las últimas versiones de ambos. En los dos casos.

También tengo dos roms distintas, y una no funciona en el BlueMSX.

Me bajé una versión, como si estuviese compilada para funcionar directamente en el PC. Esta no tiene problemas. Pero no puede utilizarse en los emuladores.

Gracias otra vez.