Cuidado con Ebay!!!

Par Unregistered user

Ambassador (0)

Portrait de Unregistered user

03-07-2004, 15:40

Mando este aviso a la cominidad de usuarios de MSX para que esten de sobreaviso con un vendedor de Ebay con el nick de alulemaboule (de ebay Francia), su nombre es Vincent Roha.
Yo fuí el ganador ya hace más de un mes de un "supuesto" Penguin Adventure con caja Japonesa por 12 euros más gastos de envio.
Cuando gané la puja me puse en contacto con él y me dijo que le enviase a su dirección en Francia, 20 euros dentro de un sobre (12+8 de gastos de envio). Así lo hice y hasta el dia de hoy no he recibido el juego. Nos hemos estado comunicando por e-mail y no a través de ebay (ese ha sido mi fallo, exceso de confianza). Se ha limitado ha contestarme, diciéndome que el correo español es muy malo. En 2 ocasiones le he pedido el número que pone en el resguardo que te quedas cuando mandas un paquete para poder preguntar yo en mi oficina de correos y el muy ...... no contesta a los e-mails.

Así que mucho ojo con las compras en Ebay y sobre todo con el individuo este.

Saludos a todos los MSXeros.

!login ou Inscrivez-vous pour poster

Par Konamito

Paragon (1037)

Portrait de Konamito

04-07-2004, 02:42

Vaya gentuza la que circula por ahí.
A veces nos pasa que somos demasiados confiados y luego nos la mete doblada gente sin escrúpulos.
Gracias por el aviso. Tomo nota.

Par A1WSX

Resident (37)

Portrait de A1WSX

20-09-2004, 15:36

Es cierto.
Yo también compro artículos en Ebay, una vez compré un juego para MSX2 y me tardó cerca de 2 meses y medio, no se si fué por el correo que ha veces tardará más pero....por un paquetito tanto tiempo¿? No sé, yo creo que el tio tardó un hueving en mandarmelo o no se acordó o algo....
Saludos compañeros.

Par ibantxuyn

Expert (122)

Portrait de ibantxuyn

23-09-2004, 21:53

Aupa!
Pues casi todo el material original que tengo de MSX lo he comprado en eBay y jamás he tenido ningún problema. Eso sí, siempre miro el feedback de los vendedores, y no me suelo fiar de los que han vendido pocos artículos. Sobre todo cuantas más estrellitas tengan, mejor.
Ahora bien, mutxas veces tanto a los compradores como a los vendedores nos puede pasar que nos retrasemos en el envío del artículo / pago etc.
Creo que es cuestión de tomárselo en serio.

Un saludote!