Tutorial Ampliación 512 Kb Turbo-R ST

By vaj_Lehenak

Champion (340)

vaj_Lehenak's picture

18-04-2012, 19:40

Hola de nuevo, hoy os pongo el enlace del tutorial para ampliar el Turbo-R ST a 512 Kb, es muy fácil, por lo que esperamos que el que tenga este tipo de ordenador, lo amplie sin miedo..:

http://www.mediafire.com/?yw4r57bxvt8rq85

Os informo que disponemos de 8 Kits completos, para el que quiera hacerlo y no encuentre los componentes, si te interesa alguno el precio es de 15 euros gastos de envio incluidos, ponte en contacto con nosotros en el mail ... vaj_lehenak@hotmail.com

Un saludo.

Login or register to post comments

By ENDDEMOGAMITAINA

Paragon (1279)

ENDDEMOGAMITAINA's picture

19-04-2012, 00:50

Hola,al abrir el zip me sale un blog de notas y al abrir el blog de notas solo veo numeros y codigo...,no lo estoy abriendo con el programa adecuado...supongo,que programa debo utilizar?,gracias!!!.

By mesiasmsx

Prophet (3406)

mesiasmsx's picture

19-04-2012, 11:41

Te faltara el programa para leer archivos PDF. Est perfecto.

By anonymous

incognito ergo sum (116)

anonymous's picture

19-04-2012, 13:42

El Adobe Reader exactamente.

Gracias por los tutos del cambio de disketera y ampliación. Me ha gustado lo detallado que habeis puesto para abrir el ordenador. Los Turbo R y los 2+ de Panasonic que montan la misma carcasa son bastante "putos" para abrir. En un par de ocasiones que he tenido que hacerlo, he sudado tinta para no cargarme la carcasa ni marcarla. Sin embargo otros modelos son facilisimos.

By Dreamerm42

Hero (623)

Dreamerm42's picture

19-04-2012, 21:10

Ves asi, asi tienen que ser los tutoriales claros como estos, vamos ole ole y ole, q pena que no tengo ese modelo Sad!!!!

By vaj_Lehenak

Champion (340)

vaj_Lehenak's picture

19-04-2012, 21:37

Gracias a todos, si que es verdad que son dificiles de abrir, por eso lo hemos puesto paso a paso, bueno si tenemos ocasión de hacer otro modelo, no dudeis que haremos otro tutorial. Wink