Turbo 5000

Página 1/2
| 2

Por Pablibiris

Paragon (1804)

Imagen del Pablibiris

05-01-2013, 00:30

Hola! he buscado este programa por todos los lados pero lo unico que he encontrado esta en aleman (o Holandes,no se...)
Existe en ingles o en español? :S
Gracias!

Login sesión o register para postear comentarios

Por locomosxca

Master (248)

Imagen del locomosxca

05-01-2013, 12:21

Para que servia? no recuerdo bien, por cierto has mirado aqui http://www.msxarchive.nl/ quizas encuentres algo, suerte.

Por pitpan

Prophet (3138)

Imagen del pitpan

05-01-2013, 12:51

Es un cartucho copión multiformato, bastante avanzado para su tiempo.

Tenía uno, que conseguí cuando vivía en Inglaterra, pero no recuerdo si estaba en inglés o en holandés. Lo vendí, si la memoria no me falla, a otro habitual de este foro, Mr. J.M. Soto.

Por Pablibiris

Paragon (1804)

Imagen del Pablibiris

05-01-2013, 13:53

Gracias chicos,a ver si me informo un poquito mas Smile

Por Warchild

Paragon (1280)

Imagen del Warchild

05-01-2013, 19:41

Yo tambien lo tuve, si no recuerdo mal estaba en holandés. Algunas opciones se podían más o menos intuir. Puedes probar a usar algun traductor de los que hay en internet, creo que debería servirte.

Por kabish

Master (223)

Imagen del kabish

05-01-2013, 20:28

Buenas.

Yo tengo en cartucho la edición inglesa. Solo dispongo del cartucho, y en la parte posterior esta grabado el logotipo de "Electric Dreams". Tampoco puedo dumpearlo, mi expansor de slots dejó de funcionar hace tiempo. A malas lo puedo llevar a una ru y dumpearlo alli.

¿Para que lo quieres?.

Por Pablibiris

Paragon (1804)

Imagen del Pablibiris

05-01-2013, 20:51

es que anteayer andaba trasteando con juegos de cinta y de disquete y pasando mis antiguas cintas a disquete (con programas propios...ya sabes,la morriña de ver programas escritos hace muchos años) Y empecé a interesarme por algun copion y esas cosas. Una cosa llevó a la otra y al final di con este programa...y me resulto interesante Smile
Por cierto Kabish,tienes pensado venderlo? ^^

Por kabish

Master (223)

Imagen del kabish

05-01-2013, 21:02

No, no pensaba venderlo. Lo siento.

Si quieres te puedo hacer unas fotos del cartucho, de sus menús y eso. Así con un editor hexadecimal lo cambias, o por lo menos, te enteras de que pone.

Si esta versión no esta disponible en la red, pues mirare de dumpearlo en la próxima ru.

Otra cosa no se me ocurre.

Por Pablibiris

Paragon (1804)

Imagen del Pablibiris

05-01-2013, 21:23

ok no hay problema Smile
A ver si para la siguiente RU se dumpea y todos felices ^^

Por FX

Champion (264)

Imagen del FX

06-01-2013, 00:56

Pues a ver si es verdad, yo tengo tanto ROM como cartucho en Holandés y con traductor y todo... pufff es un lio algunas opciones. Las instrucciones intente hace un año traducirlas y desistí casi totalmente. Si hay alguien que se aventure a traducir, se las puedo enviar si quiere....
Me apunto a la peticion de que dumpeen ese cartucho y poder conseguirlo todos.
Un saludo

Por x-nen Aivalahostia

Paragon (1360)

Imagen del x-nen Aivalahostia

07-01-2013, 00:05

yo estoy en la misma posicion que Felixesp, tengo el cartucho y las intrucciones en perfecto Holandes, yo tambien me apunto a la peticion que dupeen el cartucho y poder conseguirlo todos
Saludos

Página 1/2
| 2