MegaFlashROM SCC+ SD

Página 112/113
105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | | 113

Por Guillian

Prophet (3231)

Imagen del Guillian

30-08-2019, 08:51

Simplemente tienes que pulsar RETURN desde el MultiMente sobre cualquiera de los ficheros .FDx, o sobre un .DSK

Por Serkun123

Resident (48)

Imagen del Serkun123

30-08-2019, 19:17

Sigo con algunas preguntas: ¿con este método que indicas (pulsar Return sobre cualquiera de los ficheros dsk o fdx), se puede poner el juego a 60Hz? ¿Para juegos multidisco tengo que hacerlo con el primero o con todos los discos?

Por otro lado, SD Snatcher no me coge el SCC... Es una versión crackeada que te pide el slot en que está el SCC, le doy a slot 1 y suena en PSG, ¿alguna ayuda?

También he comprado una microSD de 32Gb y he intentado hacer 6 particiones de 4GB, pero MM solo reconoce la primera... ¿Alguna ayuda con esto? La tarjeta es una Samsung EVO Plus.

Por AbrahamCas

Expert (77)

Imagen del AbrahamCas

30-08-2019, 20:58

Buenas,
Para cargar varios diskettes desde el multimente yo lo que hago es pulsar la barra espaciadora sobre cada uno de ellos y se quedan marcados por un asterisco, en el ultimo pulso enter y me los flashea en el orden en el que se han ido pulsando.
Espero haberte ayudado. Un saludo

Por Serkun123

Resident (48)

Imagen del Serkun123

31-08-2019, 11:43

Es decir, ¿para jugar a juegos de varios discos es necesario flashearlos o con el método de carga directa (Return) bastaría?

Por Guillian

Prophet (3231)

Imagen del Guillian

31-08-2019, 17:30

Serkun123 wrote:

Sigo con algunas preguntas: ¿con este método que indicas (pulsar Return sobre cualquiera de los ficheros dsk o fdx), se puede poner el juego a 60Hz? ¿Para juegos multidisco tengo que hacerlo con el primero o con todos los discos?

La opción /H60 es del OPFXSD, y la puedes usar cuando grabes una ROM o DSK en el cartucho.
Al pulsar RETURN en el MultiMente sobre un DSK, lo que se usa es el EMUFILE, que es una herramienta de Nextor (el sistema operativo)
De todas formas, prueba a mantener pulsada la tecla F3 mientras arranca el ordenador para cambiar el modo de vídeo de 50 <=> 60 Hz

En los juegos multidisco, si los has renombrado correctamente como te comentaba en un mensaje anterior, basta con que pulses RETURN sobre uno de ellos.

Serkun123 wrote:

Por otro lado, SD Snatcher no me coge el SCC... Es una versión crackeada que te pide el slot en que está el SCC, le doy a slot 1 y suena en PSG, ¿alguna ayuda?

El SCC/SCC+ está en un subslot, así que si el crack no busca correctamente el SCC, no sonará.
Si estás probando la traducción al castellano, puedes aplicar el parche que hizo Victor para que suene correctamente.

Serkun123 wrote:

También he comprado una microSD de 32Gb y he intentado hacer 6 particiones de 4GB, pero MM solo reconoce la primera... ¿Alguna ayuda con esto? La tarjeta es una Samsung EVO Plus.

Nextor solo monta la primera partición. El resto tienes que montarlas tu a mano con MAPDRV cada vez que arranque el ordenador, o crear un .BAT que lo haga automáticamente.

Por Guillian

Prophet (3231)

Imagen del Guillian

01-09-2019, 10:29

La tecla para cambiar entre 50 y 60 Hz es F5, no F3 (^^!)

Por Serkun123

Resident (48)

Imagen del Serkun123

02-09-2019, 23:06

Bastante extraño, el HB-F9S se queda en una pantalla azul nada más resetear para hacer carga de juego de varios discos (método de tecla Return), meto el cartucho en el ML-G3 y sale el juego. Lo vuelvo a conectar al F9S y carga también el juego... ¿Alguna explicación?

Por erpirao

Paladin (945)

Imagen del erpirao

02-09-2019, 23:32

el f9s tiene alguna rom interna? puede ser que se está dando de leches
otro dato, tu megaflash tiene ampliación de RAm (entra en el menú y deshabilítala, puede ser eso También).

Por Serkun123

Resident (48)

Imagen del Serkun123

03-09-2019, 10:56

erpirao wrote:

el f9s tiene alguna rom interna? puede ser que se está dando de leches
otro dato, tu megaflash tiene ampliación de RAm (entra en el menú y deshabilítala, puede ser eso También).

Sí, tiene un programa interno, una pequeña agenda... Tengo que pulsar Graph para que se la salte. Para deshabilitar la RAM, ¿cómo se hace (en el menú Recovery del cursor arriba no veo nada)?

Por voliso

Supporter (2)

Imagen del voliso

09-09-2019, 20:43

Yo también tengo el mismo problema con el SD Snatcher, no hay forma de que suene el SCC con el megaflashrom
he probado todos los parches posibles y no hay manera, acabo de probar el que comentáis de Víctor, y tampoco.
desesperaico estoy con este juego, alguna sugerencia mas?

Página 112/113
105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | | 113